Buscanos en las redes

Deportes

Ronaldinho fue la figura en el clásico de viejas glorias

Se disputó el tan esperado «clásico de viejas glorias» con las leyendas del FC Barcelona y del Real Madrid, en Tel Aviv, Israel

Compartir en redes

Publicado

el

Este martes, leyendas del FC Barcelona y del Real Madrid se enfrentaron para jugar un clásico de viejas glorias en Tel Aviv, Israel. En esta ocasión se jugó la segunda edición de un partido de reencuentro, ya que el estallido de la pandemia del coronavirus frenó cualquier tipo de celebración deportiva. 

El Real Madrid y el Barcelona disputaron este martes 20 de julio el partido entre leyendas de ambos clubes. Veteranos de ambos clubes que llegaron a marcar un antes y un después en la historia del merengue y el azulgrana.

En el clásico se volvieron a enfrentar figuras estelares como Roberto Carlos, Deco, Luis Figo, Iker Casillas y De Boer, entre otros. Sin embargo, quien se llevó toda la atención fue Ronaldinho.

 El astro brasileño volvió a ponerse la camiseta del FC Barcelona y se lució como nos tiene ya acostumbrados. Intentó un golazo desde el centro del campo y le faltó poco al brasileño para sorprender a Codina. Pero fue por más y anotó un gol en el clásico tan esperado.

Ronaldinho Gaúcho tiene 41 años, todos sabemos que durante el 2020 estuvo preso en Paraguay por varios meses, luego tuvo que sufrir el fallecimiento de su madre por COVID-19 y que tuvo problemas financieros. Después de un año muy particular volvió a pisar un campo de fútbol con la camiseta del FC Barcelona demostrando que su magia sigue intacta y deslumbrando a todo el público.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar