Buscanos en las redes

Deportes

Tras su fuerte cruce con Milito, analizamos el carácter de Marcelo Gallardo según su signo del zodíaco

Los entrenadores tuvieron un intercambio de opiniones durante el encuentro

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Gallardo

Un tenso cruce entre Marcelo Gallardo y Gabriel Milito se vivió este miércoles durante el encuentro entre River Plate y Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. Las cámaras de televisión captaron el momento en que los entrenadores tuvieron un entredicho en pleno partido y que continuó una vez finalizado el mismo. En ese contexto, analizamos la personalidad de Gallardo según su signo del zodíaco.

La discusión entre el DT del Millo y su colega fue producto de una jugada que terminó en amarilla. «¡No te quiero escuchar más, te escuché toda la noche!», le gritó Gallardo y Milito no se quedó callado. «Pero quién carajo sos vos para decirme eso… Si te vivís quejando vos también. Lo único que falta es que vos me digas lo que tengo que decir», le espetó. La secuencia no pasó desapercibida para los televidentes.

Signo del zodíaco

En esta oportunidad nos centraremos en Marcelo Gallardo y su personalidad según el signo del zodíaco. Nacido el 18 de enero de 1976, es del signo Acuario. En líneas generales, las personas de este signo poseen un carácter fuerte y atractivo. A veces pueden llegar a ser exuberantes y tienen una fuerza de convicción sobresaliente. Son humanos, sinceros, refinados e idealistas. Saben ser perseverantes y son muy inteligentes, claros y lógicos.

Los hombres de acuario como el exfutbolista presentan una serie de rasgos que deben trabajar para mejorar. Son impredecibles, inconsistentes, tercos y extremistas. Por otro lado, también son considerados excelentes amigos pues son empáticos y humildes. Siempre están interesados en hacer el bien. Toman muy en serio la relación con sus seres queridos y su entorno.

Los nativos de Acuario presentan un sentido de innovación incomparable y siempre se destacan del resto, tal como sucede con Marcelo Gallardo. Siempre estarán un paso más adelante y trabajarán constantemente en mejorar todo aquello que los rodea. Por eso no es de extrañar que el DT de River sea considerado el mejor que tuvo el club ya que los llevó a ganar cinco campeonatos nacionales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar