Buscanos en las redes

Deportes

El increíble posteo de Alejandro Fantino en Instagram: «Recuerdos de esta bestia infernal»

El carismático periodista a cargo de «ESPN Show» activó una vez más su cuenta personal de la red social de fotos y videos para compartir con sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino, hace unos momentos, volvió a la actividad en redes sociales. Instagram fue una vez más la plataforma que alberga los pensamientos y capturas del conductor de «Intratables» y en la ocasión de hoy no se encuentra solo ni se trata de una sola foto. Los visuales en cuestión tienen a dos importantes protagonistas.

«Con Hernán Montenegro nos encontramos con una estrella de la vieja guardia de la @nba de los 80s!!», inició así la declaración Alejandro Fantino con gran sarcasmo detrás de cada palabra. A Roberto Leto, periodista deportivo y gran fanático del xeneixe, se lo puede ubicar perfectamente entre el ex-basquetbolista y el comunicador.

«Fanta» continuó con la cargada líneas abajo en el pie de foto: «El gran «as de Almagro» @roberleto, primo de @jaredleto y rival de jugadores de la talla de @jumpman23, @prigioni, @chapu.nocioni». El líder del prime-time de América TV mencionó: «Que recuerdos con esta bestia infernal!! Como lo quiero a mi hermano Rober!!!!!».

Madonna y la Fuerza Aérea etiquetados

La fotografía mostrada por el periodista que día con día se presenta a «ESPN Show» hasta el momento ha llegado a tener más de 5.000 «me gustas» por parte de su público. El mismo notó el tono jocoso de las letras de Alejandro Fantino y no dudó a la hora de reír con él en los comentarios de esta última publicación.

Entre lo que figura en el pie de foto también se puede ver etiquetadas las cuentas oficiales de Instagram de Donald Trump, Madonna, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el US Open y su colega y amigo personal Sergio «Tronco» Figliuolo. Todo esto es fiel a su irreverente estilo a la hora de comunicar sus vivencias personales en redes sociales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar