Deportes
¡El PSG atraviesa duro momento tras su primera derrota!
La primera derrota del PSG en esta temporada, ¿mala suerte o el debacle del equipo?

El Paris Saint Germain se ha perfilado como una de las selecciones favoritas para esta temporada. Especialmente luego de que el hexacampeón del Balón de Oro fuese fichado por el deportivo tras haber quedado como “agente libre”, luego de culminar su contrato con el Barcelona FC. Si bien ha sido un muy buen inicio de temporada para este deportivo, acaban de atravesar por su primer bache de la temporada.
Durante el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Ligue 1, enfrentándose contra el Rennes, el club francés terminó con un marcador desfavorable, con 0 goles a favor y 2 en contra, figurando el PSG como equipo visitante. Si bien el Paris Sant Germain sigue como el líder del torneo, su director técnico, Mauricio Pochettino, ha sido objetivo de controversias al dudar de su calidad como director técnico.
Fue el jugador Gaetan Laborde quien marcó el primer tanto finalizando la primera mitad, y Flavein Tait quien anotó el segundo al principio de la segunda mitad. Entretanto, Hylian Mbappé perdió su oportunidad tras ser descontado por el VAR. Por otro lado Lionel Messi tuvo una primera mitad con bastante potencial, aunque sin lograr concretar jugada alguna, pero al llegar la segunda mitad no logró encontrar su sitio en el campo de juego.
Altos y bajos
Si bien el conjunto ha pasado por su primera derrota, aun cuando los fanáticos más aguerridos de la selección hayan estallado en contra de Mauricio Pochettino, cierto es que el Paris Saint Germain sigue liderando la tabla de posiciones contando un total de 24 puntos, 8 puntos de diferencia ante el Lens, quienes se colocan en la segunda posición de la tabla con 16 puntos en su haber.
Así es el deporte, ¿o no? Cada equipo, jugador o selección siempre tendrá sus altos y sus bajos aun cuando esté en su momento más álgido. Y esto es algo que no aplica únicamente al fútbol, sino a cada deporte. Basketball, béisbol, hockey, Formula 1, NASCAR, en todos los casos encontraremos ejemplos de dominación que fue interrumpida en alguna que otra ocasión, sin llegar nunca a representar la perdida total del equipo. La temporada aun es joven, disfrutemos del juego.