Buscanos en las redes

Deportes

Fernando Gago bajo los reflectores, el dramático momento del Racing

La apresurada elección de un nuevo director técnico para el Racing Club ha arrojado un resultado que ya baila en el limbo

Compartir en redes

Publicado

el

El Racing Club no se ha visto en sus mejores momentos últimamente. Después de todo, la selección se ha enfrentado a diversos contratiempos, tras haber perdido contra el conjunto Platense el pasado viernes 15 de octubre. Si bien antes de eso habían logrado conseguir una victoria ante Patronato, este partido se vio inundado de críticas y controversia gracias a los muy pobres comentarios realizados por Fernando Niembro.

Incluso antes de esa fecha bastante agridulce, no se estaban consiguiendo los resultados necesarios. La fanaticada se encontraba sumamente desmotivada luego de una amplia serie de empates o derrotas. Al final, todas las quejas caían en el mismo lugar: la directiva del equipo. Los cambios son necesarios y los hinchas los pedían a gritos, era solo cuestión de tiempo para que las cosas fueran diferentes; y con la llegada de Fernando Gago parece que así será.

Lo que muchos hinchas se preguntan es si el cambio en cuestión será para bien o para mal. Después de todo, Fernando Gago no ostenta un record particularmente prometedor, considerando que viene de una tormentosa época con Aldosivi, dónde consiguió 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas. Este detalle lo ha convertido en objetivo de un sin fin de opiniones (no muy buenas) sobre su elección como nuevo director técnico del Racing, aunque no toda la luz se apagó para este club.

¿Brillará la luz al final del túnel?

Gago brilló hace tiempo ya como una estrella con un futuro brillante. Destacado jugador de Boca, logró ficharse con el Roma y, finalmente, arribó como una promesa argentina al conjunto del Santiago Bernabeu; el Real Madrid. La apresurada elección realizada por Víctor Blanco tomó por sorpresa a los hinchas, quienes aún cuando profesaban su fuerte disgusto hacia Claudio Ubeda, el mismo parecía aguantar hasta finales de año.

Sin embargo, la derrota que tuvo lugar en el Cilindro el pasado viernes fue la gota que derramó el vaso, tras dejar a Racing sin la oportunidad de luchar por La Liga o clasificar para la Libertadores. La apresurada elección de Fernando Gago como nuevo director técnico se reduce al desespero de los hinchas, y a la falta de opciones viables en tan corto plazo. ¿será esta la mejor elección para la selección? Aun no lo sabemos; aunque para los directivos es mejor que el presente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar