Buscanos en las redes

Deportes

Jorge Gordillo cuenta a Alejandro Fantino cómo es vivir en la pensión de River

El periodista deportivo tuvo a “El Tapón” como invitado en “ESPN Show”, donde mantuvo una interesante entrevista

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino compartió una charla con Jorge “El Tapón” Gordillo en su ciclo de entrevistas casuales de la cadena norteamericana de ESPN. El periodista deportivo pudo contar con una de las figuras más destacadas de River Plate que aún se encuentra ligado íntimamente con el club que lo hizo conocido en todo el país.

Jorge Gordillo contó en su intervención en el programa de Alejandro Fantino que entrena a la Octava División del club platense. Comentó que la importancia que le da la institución a que los jóvenes que juegan en la categoría que dirige y que ocupan la pensión de River Plate, principalmente en el plano de la educación.

Alejandro Fantino oyó cómo su visita aseguró que todos los chicos que viven lejos pero que se sacrifican para estar más cerca de las instalaciones del club van al Instituo River. La organización educativa se encuentra en Av. Figueroa Alcorta, en Buenos Aires y en su sitio se jacta de “ser de referencia en materia educativa” priorizando la “excelencia académica y deportiva”.

“Por categoría entran uno o dos”

El conductor de “ESPN Show” infirió: “Para River es tan importante que ustedes le enseñen a jugar, como también se le enseñe también en el colegio. Tiene que ser así”. Gordillo rescató lo dicho por Fantino y sostuvo que, pese a que el objetivo es ser un jugador profesional, hay chances de que muchos de ellos no lo logren al final de todo.

“Por categoría entran uno o dos, es muy difícil. Todos creen que el jugador de fútbol es el que llegó, pero hay un montón que no llegaron”, argumentó la visita al programa de entrevistas. “El Tapón” destacó finalmente que hay muchos chicos que asistieron y que terminaron trabajando de otra cosa que de plano no está ligada al fútbol.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar