Buscanos en las redes

Deportes

MOMENTO DE IMPOSICIÓN – La Selección Argentina pasó por delante en duelo aguerrido ante Perú

Publicado

el

La Selección Argentina de Lionel Scaloni hizo un gran trabajo de nueva cuenta en la tercera fecha de este mes de octubre cuando se enfrentó por un nuevo partido a la selección de Perú comandada por el Tigre, Ricardo Garecca. Cabe acotar que desde el minuto uno, las cosas se pusieron bastante complicadas para los locales que, ajustados, pudieron sacar un resultado por la mínima de 1-0 al final del encuentro.

En el estadio de River Plate entraron con una capacidad bastante grande varios fanáticos apoyando a la Selección Argentina en este encuentro, el cual, sirvió de momento de prueba a saber si todavía tenían la gasolina para seguir peleándose los primeros puestos en contra de Brasil, siendo que estas dos selecciones son las que actualmente permanecen invictas dentro de lo que son las Eliminatorias a Qatar 2022.

Lionel Scaloni tuvo un gran momento con su equipo técnico en donde se jugaron con una increíble formación en el encuentro con Martínez en el arco, la defensa conformada por Molina, Romero, Otamendi y Acuña, en el medio campo armó de derecha a izquierda a De Paul, Paredes y Lo Celso además de que en la parte del ataque contó con las cabezas fuertes de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El gol del encuentro fue anotado por la estrella del Inter de Milán y hasta ahora único referente del equipo azurro después de la salida de Romelu Lukaku, Lautaro “El Toro” Martínez, quien abriría con fuerza el marcador siendo el único gol que se gritaría en el estadio por parte del equipo local, que, a la larga, tendrá su próximo cotejo para trabajarlo el próximo mes en contra de Uruguay en condición de visitante el 11 de noviembre.

Con esta victoria, La Selección Argentina se coloca con 26 unidades totales, 19 goles a favor, 6 en contra y un diferencial positivo de +13, Cabe acotar que la diferencia que tienen con el combinado de Brasil es que han cosechado 7 victorias y cuatro empates, mientras que, la selección canarinha ha ganado 10 encuentros y apenas empatado 1. Por si fuera poco, falta el encuentro que quedó suspendido el pasado mes de septiembre.

VAMO’ ARGENTINA

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar