Buscanos en las redes

Deportes

La insólita «cábala» de la «anguila» Gutiérrez que oyó Alejandro Fantino

El último entrevistado a «ESPN F Show» compartió una hilarante anécdota con el conductor del ciclo de entrevistas

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino tuvo como invitado a su programa de charlas informales en la cadena ESPN a Marcos «Anguila» Gutiérrez, hombre que eventualmente portó la camiseta de arquero para la selección de nuestro país. El jugador que visitó a «Fanta» tuvo varias historias que contar que tuvieron lugar en su carrera, aquella que empezó en 1990.

«Anguila» Gutiérrez contó a Alejandro Fantino a modo de anécdota una impresionante historia que tiene al «Turco» García, dos veces ganador de la copa América, como figura preponderante en la narración. De acuerdo con el ex-deportista del fútbol argentino, el se encargaba de darle masajes exclusivamente por cuestiones de «cábala».

Masajes por un gol

El invitado menciona en su entrevista que durante su tiempo en que compartió vestuario con el legendario jugador, una vez lo encontró tendido sobre la cama boca arriba. Recuerda que García, quien creía que tenía manos fuertes, le pidió masajes en la espalda porque en ese entonces atravesaba una molestia allí.

«Se pone boca abajo, yo me subo arriba y empiezo hacerle masajes; después tomábamos mates. Pedro Barrios decía: ‘Esto termina mal'», comentario emitido por Gutiérrez que despertó las carcajadas del estudio, especialmente de Alejandro Fantino. En cuanto el conductor terminó, «Anguila» recuerda que en ese partido García anotó un gol.

El arquero retirado concluyó mencionando que en la concentración siguiente al partido, el «Turco» García volvió a tocar su puerta en búsqueda de un masaje para comprobar si se trataba de una cábala. Cuenta que fueron de vuelta a la habitación de Pedro Barrios, pero que tristemente la suerte no estuvo de su lado en aquel partido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar