Buscanos en las redes

Deportes

Alejandro Fantino fue testigo del enorme fanatismo por Vélez del “Tigre” Gareca

La confesión del ex-jugador de fútbol y entrenador deportivo se mostró de la mano de una entrevista en la cadena estadounidense ESPN

Compartir en redes

Publicado

el

La última entrevista del ciclo de charlas informales conducido por Alejandro Fantino para ESPN tuvo como protagonista a Ricardo Alberto “el Tigre” Gareca. El deportista retirado es conocido por su desempeño como delantero en grandes clubes de nuestro país como lo son Boca Juniors, River Plate y su paso por Vélez Sarsfield.

Sobre este último conjunto, Alejandro Fantino hizo énfasis en determinado momento de la entrevista, cuestionándolo acerca de su gran fanatismo por el equipo. El “Tigre” Gareca confesó ante el periodista a cargo de “Intratables” que se trata de una afición que siente desde que es joven, pues su padre lo llevaba habitualmente al Fortín.

“Fui a la cancha cuando Vélez gana el campeonato en el 68 y cuando pierde el campeonato en el 71 con Huracán”, relató la visita de Alejandro Fantino. Sin embargo, esta no fue la única prueba que tenía el “Tigre” Gareca en su vida para demostrar su apego al equipo que hoy dirige el cordobés Mauricio Pellegrino.

“Me la jugué acá, pero no me salió bien”

En determinado momento de su carrera, jugó para América de Cali, uno de clubes más importantes en Colombia y en Sudamérica en general. El estatus adquirido en tal le podría haber valido la entrada en numerosos equipos de gran peso en Argentina en su regreso, pero su fanatismo por la “V Azulada” pudo más y se enlistó allí en 1989.

“No me fue bien en Vélez. Hice goles, pero erré más de los que hice”, confesó el deportista retirado. Por otra parte, también remarcó que a la hora de renunciar al América de Cali, también dejó atrás un sueldo que era el doble de lo que ganaría en Argentina. “Me la jugué acá, pero no me salió bien”, explicó ante Alejandro Fantino.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar