Buscanos en las redes

Deportes

El duro momento que Leandro González Pirez en su paso por River que compartió con Alejandro Fantino

El jugador de fútbol comentó en una entrevista reciente que fue separado por seis meses del plantel antes de militar en Tigre

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino ofició una nueva edición de «ESPN Show», programa que puede verse una vez más por la plataforma de la que el multimedios Disney es propietaria: Star+. El programa en cuestión se centró en la charla amena sobre temas deportivos que tuvieron Leandro Gonzáles Pirez y el equipo del líder del prime-time de América TV.

Leandro, quien fue parte del plantel de River Plate de 2011 a 2013, contó que en determinado momento de su carrera en el equipo millonario fue separado del conjunto de primera. A raíz de esto, y junto a otros 7 u 8 jugadores, tuvo que entrenar de manera separada por seis meses con pocos materiales y alejado de las canchas de fútbol.

Cómo es entrenar separado

Una de las preguntas más llamativas de Alejandro Fantino fue aquella en la que cuestionó a su visita con respecto a la experiencia de «entrenar solito». Entre las situaciones vividas por el atleta mencionó que tan solo contaban con una cancha de básquet, un gimnasio y un profesor que oficiaba como preparados físico.

«Se hace difícil porque estás entrenando, hace de cuenta nos juntamos nosotros cinco y tenés que armar un trabajo para cinco, no podés armar un trabajo con pelota para cinco», remarcó el invitado de Alejandro Fantino. El golpe de esta separación es aún más significativo por la historia que tuvo Leandro González Pirez en River.

De acuerdo con el futbolista, gran parte de su carrera detrás de la pelota fue realizada en River Plate. «Yo hice todas mis inferiores en River, desde pre-infantil hasta primera. Coordinadores y técnicos de inferiores conozco a todos e íbamos a entrenar con la 5ta, con la 6ta, con la 4ta», detalló su experiencia así Gonzáles Pirez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar