Buscanos en las redes

Deportes

Insólita bandera de los hinchas de Boca Juniors en el partido contra Newell’s contra el Pollo Vignolo

El periodista deportivo fue víctima de un cartel realizado por la fanaticada del equipo oro y azul en un partido que terminó 0 – 0

Compartir en redes

Publicado

el

Hace unas pocas horas concluyó en empate el partido entre Boca Juniors y Newell’s en La Bombonera. Este resultado no mejoró la condición del conjunto xeneize pues lo aleja aún más de poder presenciar la Copa Libertadores. Pese al decepcionante resultado para la seguidores del equipo, hubo otro evento a destacar.

Durante determinado momento y capturado por nada menos que una cámara que transmitía de manera oficial el encuentro futbolístico, una controversial mensaje fue enseñado al público televidente. El mismo estaba plasmado en una gran bandera que se encontraba colgada de las rejas que separan la cancha del público.

El insólito mensaje

«Po$$o Vignolo mercenario», se podía contemplar en el letrero traído por los simpatizantes de Boca Juniors. El cartel a todo color, además del polémico mensaje contaba con dos imágenes espejo del relator deportivo. En las mismas se podía comprobar al Pollo Vignolo caracterizado como un pirata mediante edición.

Un detalle no menor que también contenía la bandera mostrada por los hinchas es el color de fondo y la guarda ubicada en la parte inferior de la misma. El patrón multicolor de la coalición política de Juntos por el Cambio se hacía presente, pudiendo hacer referencia a la enemistad entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme.

El brutal mensaje de la fanaticada de Boca Juniors es aún más curioso por el contexto en el que fue mostrado por las cámaras de Fox (canal en el que el Pollo Vignolo trabaja). Las banderas, como es sabido, son requisadas antes del ingreso a las canchas y mensajes problemáticos como estos tranquilamente podrían ser suprimidos por la seguridad.

La bandera se encontraba ubicado al extremo contrario dedicado a la brava de Boca Juniors

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar