Buscanos en las redes

Deportes

Agenda y próximos partidos de San Martín de Tucumán en Santiago del Estero

El equipo del norte argentino tendrá un nuevo enfrentamiento en la provincia aledaña continuando la pretemporada

Compartir en redes

Publicado

el

San Martín de Tucumán en estos momentos se encuentra disputando los momentos finales de preparación para la temporada oficial con partidos de gran peso a principios de febrero. Con cuatro partidos jugados de manera oficial hasta el momento, el equipo de Pablo de Muner se mantiene sin derrotas por el momento y con una victoria en la provincia de Salta.

Durante la jornada de hoy, las cuentas oficiales de San Martín de Tucumán publicaron la agenda detallada que pretende llevar el equipo en los próximos días. En ella, además de los entrenamientos del conjunto, se tiene planificado un partido en Santiago del Estero. El rival será Central Córdoba, equipo que desde 2018 es dirigido por José Félix Alfano.

El jueves por la mañana el ciruja se cruzará dos veces contra el conjunto santiagueño. Los horarios pactados son los de 9:00 horas para el primero; y 10:30, para el segundo encuentro. San Martín de Tucumán también detalló las condiciones del mismo, idénticas al de sus enfrentamientos con Güemes: partido a puertas cerradas, sin público ni prensa.

Otros compromisos sobre la cancha

La publicación, que se replica en Twitter y en Instagram, también muestra lo que se vendrá para San Martín de Tucumán en materia de entrenamientos. La agenda ocupa hasta el sábado 05 de febrero, un día después de la primera ronda de la Copa Argentina, siendo Quilmes quien enfrentará al «Santo» el viernes 4.

El encuentro en contra del equipo bonaerense hasta el momento no tiene un horario definido, pero se espera que la institución se expida al respecto en los próximos días. Mientras tanto, San Martín de Tucumán tiene en la mira al perteneciente a la Primera División en la mira, buscando el gol que no ha visto desde su paso por Salta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar