Buscanos en las redes

Deportes

Alejandro Fantino elogió en Instagram Medvédev, finalista del Abierto de Australia

Es sabido que el periodista es fiel seguidor del deporte que le dio hoy a Rafael Nadal su Grand Slam número 21

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el día de hoy se jugó la final del Abierto de Australia en el Melbourne, teniendo a al multicampeón español Rafael Nadal en contra del número dos en el mundo Daniil Medvédev. La ansiada parada final antes de consagrar un ganador al prestigioso torneo fue vista por miles de personas al rededor del mundo en lo que fue un impresionante partido.

El cruce mencionado destacó especialmente por cómo el «Rey de la Tierra» supo dar vuelta un partido que para muchos se encontraba perido por los primeros resultados de los sets. El juego de 5 horas con 19 minutos concluyó: 2-6, 6-7 (5), 6-4, 6-4 y 7-5. El triunfo hizo de Rafael Nadal en el máximo ganador de Grand Slams en la historia del deporte.

«Banco a nivel idolatría a Medvédev»

Quien estuvo pendiente al impresionante evento deportivo en tierras australianas fue Alejandro Fantino, quien tiene al tenis en alta estima por ser un deporte que practicó en su juventud con gran frecuencia. El conductor de «Intratables», pese a no haber hecho ningún comentario con respecto al desarrollo del partido, reconoció otros aspectos del mismo.

En sus historias de Instagram, Alejandro Fantino se mostró activo sobre los últimos instantes de la jornada, en especial por la actitud del tenista ruso Daniil Medvédev. «El androide» hoy jugó su segunda final del Abierto de Australia, siendo también digno de estar en las instancias finales el año pasado en contra del controversial Novak Djokovic.

«Es un crack!»! Hoy banco a nivel idolatría a @medwed33″, escribió Alejandro Fantino sobre una foto del deportista, etiquetando también su espacio en Instagram. «Respetuoso, amable y con una simpatía que es para aplausos! A veces la derrota saca la esencia de las personas», mencionó el líder del prime-time de América TV en sus historias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar