Buscanos en las redes

Deportes

Así juega Camilo Machado, el volante que tiene todo arreglado para sumarse a Atlético Tucumán

El Deca sigue en la búsqueda de sumar refuerzos

Compartir en redes

Publicado

el

Camilo Machado

Atlético Tucumán continúa sumando refuerzos de cara al 2022 y en esta oportunidad, quien tiene todas las chances de integrarse al equipo, es Camilo Machado. El volante se encuentra en últimas instancias de negociación con las autoridades y directivos del Decano y su arribo sería inminente.

Quién es Camilo Machado

Camilo Machado, la próxima figura de Atlético Tucumán, es un futbolista colombiano de 22 años. Su último paso por el fútbol fue por Quilmes Atlético Club, de la Primera Nacional. También formó parte, en sus inicios en ese deporte, de las inferiores de All Boys, en 2015. Arrancó su carrera jugando en su país para el club Talento Ciudadela de Santa Marta y a los 16 años, llegó a la Argentina.

Cabe recordar que Atlético Tucumán está en pleno proceso de rearme de su plantel para hacerle frente a esta temporada de la Liga Profesional, tal como lo hacen también otros equipos argentinos como Boca Junior, River Plate, San Lorenzo de Almagro y Racing Club, que ya hicieron importante movimientos en sus plantillas.

Uno de los últimos fichajes del Deca es Nicolás Thaller que se incorpora como nuevo refuerzo. Sin lugar a dudas, el rendimiento de este defensa central ha sido destacable y se espera que sea pieza fundamental para el equipo que busca ser el protagonista del campeonato local y aspirar a los torneos de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Thaller tuvo temporadas muy buenas en el Lanús, alzándose en partidos contra el San Lorenzo casi sin esfuerzo con bastante control sobre el balón y cada uno de sus movimientos. En videos de demostración, podemos observar la agilidad que tiene para aprovechar las oportunidades de ataque. Esta transacción surgió como parte de una negociación por Yonathan Cabral que jugará en el Granate.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar