Buscanos en las redes

Deportes

Así juega Gastón Gil Romero, el nuevo refuerzo de Atlético Tucumán en el mediocampo

Finalmente, el Decano anuncia la llegada de un nuevo volante central

Compartir en redes

Publicado

el

Después de un pésimo campeonato en cuanto a los resultados futbolísticos, el Atlético Tucumán se encuentra con un único objetivo claro, el cual es realizar una refundación, con la finalidad de que el equipo se encuentre mucho más reforzado que durante la vez anterior. Es por este motivo que a dos semanas de comenzar la nueva temporada se ha confirmado finalmente la llegada de un nuevo volante central para el equipo, quien es nada más y nada menos que Gastón Gil Romero.

Ha sido así como ayer miércoles el club confirmó e hizo oficial finalmente la llegada del nuevo defensor central, que estará al cargo de Manueal Capasso. Este jugador tiene 25 años y una altura de 1.88, con respecto a su paso por otros clubes, debemos destacar que: se formó en Acassuso antes de pasar por Defensa y Justicia, Aldosivi de Mar del Plata y Platense, previo a recalar en Newell’s. Se ha desempeñado notablemente como primer marcador central y con respecto a su forma de juego se destaca  por su juego aéreo y buena salida desde el fondo, por lo que tenemos buenas esperanzas en su desenvolvimiento.

 Ya durante esta mañana, desde 25 de Mayo y Chile confirmaron la llegada de del volante Gastón Gil Romero, quien es un  exEstudiantes de la Plata y viejo conocido de Juan Manuel Azconzábal, que lo hizo debutar en 2012. La noticia fue revelada por la cuenta de Twitter y posteriormente en las demás redes sociales del club, quienes en el mensaje escribieron: «¡Refuerzo para el medio! Gastón Gil Romero firmó su contrato por un año y se incorporará al Decano la próxima semana, cuando finalice sus días de aislamiento por covid. Llega en condición de libre», mostrando su felicidad y apoyó al nuevo jugador que recibirán.

Con respecto a la trayectoria de este jugador no podemos dejar de destacar que tuvo un paso por el Pincha, club que lo vio nacer y hasta supo lucir la cinta de capitán, demostrando ser un gran líder y tener una gran maniobra con el balón. Pero este no ha sido el único club en donde destacó Gastón Gil Romero, porque además  jugó en varios clubes del país como Rosario Central, Patronato, Belgrano de Córdoba y de último paso por Aldosivi, hasta llegar ahora al Atlético de Tucumán en donde esperamos que también consiga tener un gran desenvolvimiento. 

Finalmente, con la confirmación del día de hoy del profesional del futbol,  Atlético ya sumó 5 nuevas caras para esta temporada, entre los cuales se encuentran: el mediocampista uruguayo Ramiro Cristóbal; el lateral volante Martín Garay; el arquero Nicolás Campisi y el central Capasso. Por lo que esperamos que esta nueva temporada sea mucho mejor que la anterior para el club con la ayuda de los nuevos integrantes del equipo y que para esta oportunidad si puedan destacar de la mejor forma gracias a los nuevos juradores. Quienes se destacan por su gran manejo del balón en sus diferentes áreas.  

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar