Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán confirmó 3 amistosos para la pre-temporada

Habría Coronavirus y problemas en el Deca

Compartir en redes

Publicado

el

Sacando a colación un buen detalle del equipo decano, se sabe que hay grandes detalles para pulir de cara a este 2022. Pues Atlético Tucumán está con la mira puesta en mejorar para este 2022 siendo un verdadero detalle positivo y con la renovación de su técnico, esperan poder en la actualidad conseguir como hecho primero permanecer en la primera división de la Superliga Argentina.

En principio se supo de lleno que el equipo Deca, tendría estos tres partidos pre competición justamente para evaluar todas las capacidades de los jugadores y sobre todo para empezar a echar el ojo al golero nuevo que cargarán tras la salida de Luncchetti. Por lo tanto, el fin primero de Atlético Tucumán es ni más ni menos lograr la permanencia en estas primeras de cambio para el año 2022.

Los partidos serán disputados en Buenos Aires. En este sentido, Atlético Tucumán se medirá a Lanús, Racing y Huracán, esperando haya un cambio para lo que significa la tabla de posiciones en cuanto a no descender, pues la temporada pasada habrían logrado el tan esperado ascenso. Sin embargo, solo han ganado en 3 partidos de la temporada y se encuentran en el penúltimo escalafón.

COVID a la vista…

Pero por si fuera poco, en este particular estamos hablando de que no todo en general es color de rosa. Es el caso de llegarnos a enterar de buenas a primeras que Atlético Tucumán habría dado positivo con cuatro jugadores por el COVID-19, siendo una verdadera pena a inicios de año calendario. Cabe acotar que seguramente como medidas de bioseguridad, estarán aislados como mucho dos semanas del plantel.

Leonardo Heredia, Danilo Carrera, Daniel Ibáñez y Joaquín Pereyra se fueron con la cabeza baja, pues ellos fueron los que contrajeron de buenas a primeras el virus proveniente de China que ya cuenta con una tercera mutación. Cabe acotar que, tras este anuncio, no formaron parte del primer entreno del Atlético Tucumán en esta nueva era del técnico Azconzábal al mando del celeste y blanco.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar