Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán debe confiar en los números de Gastón Gil para esta temporada

Gastón Gil es una joya de las faltas

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando en cuenta que Atlético Tucumán debe hacer todo lo posible para efectos de quedarse en primera división, hay muchos detalles que deben contar para que los decanos hagan un buen trabajo de cara a la segunda parte de la campaña, donde en primera instancia van a gozar de lo que significa la segunda oportunidad para el vasco Juan Manuel Azconzábal para dirigir al club celeste y blanco.

En la actualidad, el equipo de Atlético Tucumán está pasando por una verdadera situación que depende mucho de lo que está sucediendo con el tema del COVID-19 y también los contagios que se han dado. Los gigantes del norte se han contagiado y tienen 6 de sus efectivos fuera de labores con el club completo a la espera de que éstos cumplan con la cuarentena esperada y todos estén fuera de peligro.

Es de acotar que a las filas se están sumando personalidades que dan mucho de qué hablar para lo que significa el apremio del Atlético Tucumán y entre ellos, estamos hablando de una personalidad como Gastón Gil, quien en horas de la mañana sí fue presentado para la nueva campaña y que tiene unos números bastante envidiables para poder estar dentro de un equipo como lo es el decano.

Las estadísticas…

El último equipo  en el que estuvo antes de recalar en el Atlético Tucumán fue el Aldosivi, donde estuvo 3 años y cosechó unos números bastante interesantes. Aunque, la segunda temporada para él fue bastante baja donde solamente pudo disputar tres partidos de la campaña y no vio más acción hasta el año pasado, momento en donde fue bastante polémico con una cantidad impresionante de tarjetas.

En los tres años jugó la cantidad de 50 partidos en total, además de recibir 20 tarjetas amarillas y solamente se ha ido expulsado de la cancha en una ocasión. Lo único que espera el Atlético Tucumán es el aporte que pueda dar en el juego ofensivo y que a su vez sea un repartidor de juego de los mejores para que haga lo que todos los fanáticos están esperando con ansias este año, salvar la categoría.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar