Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán incorporó al goleador de la Copa de la Liga 2021, así juega

Se trata del octavo refuerzo que incorporó el equipo tucumano

Compartir en redes

Publicado

el

Federico Andrada

Al igual que otros equipos, Atlético Tucumán se encuentra barajando varias posibilidades en su plantel y, según trascendió, en las próximas horas se sumaría un octavo refuerzo. El Decano está en pleno proceso de rearme de sus plantillas, de cara a la temporada de la Liga Profesional. Con estos jugadores, más los que ya tiene en su equipo, buscará hacer frente a sus rivales.

Quién es el nuevo refuerzo

De acuerdo con las últimas novedades que surgieron sobre el tema, el próximo refuerzo es Federico Andrada. El delantero ya tendría todo arreglado con las autoridades y directivos para sumarse al plantel de Atlético Tucumán y comenzar a entrenar con el resto de sus compañeros.

Federico Andrada se convertirá así, en el octavo refuerzo que sumó Atlético Tucumán al equipo. Tiene 27 años y una gran carrera futbolística. Su primer club fue River Plate, al que llegó en 2007. Su debut oficial fue en la derrota del Millo frente a Argentinos Juniors (2-0) y marcó su primer gol oficial frente a Rosario Central en la segunda fecha del Torneo Inicial.

El delantero, de nacionalidad argentina e italiana, también pasó por otros grandes clubes a lo largo de sus 27 años. Entre ellos, Aldosivi; Bari (Italia); Metz (Francia); Quilmes; Vélez, entre otros. De no surgir ningún inconveniente, mañana mismo Andrada se sumará a la pretemporada.

Cabe recordar que otro de los refuerzos que sumó El Deca fue Camilo Machado. El futbolista colombiano de 22 años negoció con los directivos para ultimar detalles de su arribo al conjunto tucumano. En este caso, su último paso fue por Quilmes Atlético Club de la Primer Nacional. También formó parte, en sus inicios en ese deporte, de las inferiores de All Boys, en 2015 a sus 16 años

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar