Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán oficializa al momento el pase de Marcelo Ortíz para la temporada

Chelo Ortíz se hace Decano

Compartir en redes

Publicado

el

Se tiene sabido que Atlético Tucumán está sumando verdaderos nombres para su plantilla y que estos puedan estar más que en línea para poder llegar a un verdadero objetivo, el cuál es, quedarse en primera división para lo que resta del campeonato. Es por esto que, el vasco Juan Manuel Azconzábal ha tenido el tino conjuntamente con las personas competentes de llegar a un gran proyecto.

El tema de Atlético Tucumán está bastante generalizado para efectos de que en el período de traspasos se dieron oficialmente 6 nombres, los cuales tienen todo en regla con lo competente al decano y poder ponerse a las órdenes de Azconzábal. Quien faltaba por hacer acto de presencia era ni más ni menos que Marcelo Ortíz, quien todavía se encontraba en negociaciones con ellos finiquitando.

Por eso es que, para efectos de Atlético Tucumán, no se tiene el hecho de que hay un nuevo fichaje. El club avisó en su cuenta de Twitter que de manera oficial, el antes mencionado que llegó en el año pasado se convierte en decano al 100% luego de que habían comprado su pase y que faltaba ni más ni menos unos pequeños detalles para poder hacer lo necesario en cuanto a papeleo.

Oficial…

El Tweet hace ver lo siguiente: ¡Bienvenido a tu casa, Marce! Atlético Tucumán adquirió el 100% del pase de Ortíz, y el jugador firmó contrato por tres años con nuestra institución. Se suma de inmediato a la pretemporada en Buenos Aires, fue lo que colocó airoso el Atlético Tucumán feliz por la propiedad completa del jugador que se queda hasta el año 2025 términos de diciembre aproximadamente.

Las personas han reaccionado en el tweet provocando algunos descontentos en los que se dice que no es para nada relevante que él esté dentro del club o que estén mencionando dicha información cuando la verdad sea dicha, es completamente necesario para efectos de una información oficial institucional y para los fanáticos del decano que mucho se han mostrado fieles por el celeste.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar