Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán se arma desde abajo: así juega el defensor que pretende el Vasco

Podría llegar esta misma semana al club de 25 de Mayo y Chile.

Compartir en redes

Publicado

el

El entrenador de Atlético Tucumán tiene una idea fija: el Decano debe dejar de recibir goles. Con esa premisa empezó a diagramar el nuevo Atlético Tucumán, ya trajo un defensor, un volante central de categoría, un arquero de muy buen presente y ahora puso los ojos en un zaguero central joven y de buena pegada.


Se trata de Ayrton Costa, un defensor de Independiente que no sería tenía en cuenta por el entrenador del Rojo que tiene una sobrepoblación de jugadores en ese puesto. El pibe jugó bastante el último campeonato y hasta metió un gol desde el piso.


No solo es bastante recio a la hora de marcar, sino también tiene una buena pegada lo que le daría alternativas al Decano a la hora de salir desde abajo. Es por eso que el Vasco lo quiere en su equipo y los dirigentes fueron a buscar al central nacido en Quilmes, provincia de Buenos Aires.


La negociación no es fácil, porque el joven defensor está en el radar de otros dos clubes, por un lado los vecinos del Central Córdoba santiagueño, que está muy comprometido con el descenso quieren contar con sus servicios, por el otro un club chileno también pretende fichar a Ayrton Costa.


La novedad en el Decano es que el Vasco no ve con malos ojos la llegada de un volante ofensivo, aunque se conforma con lo que tiene hoy, lo que espera ahora es un 9 de área o dos. También se está negociando la llegada de un delantero que juegue por afuera, pero que pueda aportar gol. Esta semana o los primeros días de la próxima habrá novedades y se cerraría la llegada de otro refuerzo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar