Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán se estrenó con un drástico empate

Atlético Tucumán vivió trepidante juego

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán empezó con todos los  hierros su momento de prueba para efectos de lo que está buscando el vasco Juan Manuel Azconzábal. Esto claramente fue un detalle de primer nivel para los siguientes compromisos que están cercanos y que debe empezar a rotar nombres para que justamente el decano esté en una mejor posición y pueda amoldarse al plan primero que se quiere: salvar la categoría.

Estamos ante una situación en la cual Atlético Tucumán ya habría marcado su camino para lo que serán los primeros encuentros y uno de los que más llamó la atención fue el primer encuentro después de lo que en teoría fue el parón navideño y posteriormente el atraso por los contagios del Covid 19. El equipo decano estuvo enfrentándose de buenas a primeras en contra de Huracán con un 3-3.

El equipo del vasco Juan Manuel Azconzábal hizo un fuerte acto de presencia para lo que significa estar dentro de la cancha compitiendo, pues a pesar de que todos daban por cabizbajos a los celestes, resulta ser que Atlético Tucumán dio la cara para sacar el empate contra los antes mencionados del vórtice y lo más interesante es que las jugadas fueron pequeñas y por otro lado, sobre la hora.

El encuentro…

Los once que colocó el vasco para representar a Atlético Tucumán fueron: Tomás Marchiori; Martín Garay, Manuel Capasso, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristóbal Calderón, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. Siendo los destacados del encuentro dos por increíbles momentos que tuvieron con el balón en juego de lleno.

Ramiro Carrera estuvo siendo el que guio el ataque de Atlético Tucumán por todo lo alto, pues el antes mencionado marcó dos tantos para el decano, posteriormente, en la última jugada del encuentro estuvo más cerrado el cerrojo porque fue gracias a una genialidad de Augusto Lotti que los del vasco pudieron sacar con gran contemplación el detalle de un empate para trabajar más a futuro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar