Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán se lanza a todas con una plena campaña determinante de socios

Atlético Tucumán presenta precios competitivos

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que estamos hablando de un club grande como lo es Atlético Tucumán y que actualmente está viviendo una situación bastante fuerte si nos venimos a lo deportivo con creces, pues el club del vasco va con todas las de la ley a tratar de lograr un objetivo que en primer lugar se puede considerar casi imposible. Están luchando actualmente por mantener la permanencia en primera.

El equipo decano como se le conoce a Atlético Tucumán de manera oficial está tratando de hacer un fondo bastante grande en lo que consiste su plantilla fuerte, pues en el mercado de fichajes, que actualmente está activo tenemos que enfocarnos en que ellos están con un detalle bastante interesante: tienen 6 fichajes nuevos a los cuales se les puede poner a producir más pronto que tarde.

Tomando en cuenta el detalle en cuestión hay que resaltar también que Atlético Tucumán, así como otros equipos de la primera división de la Liga Profesional (llamada Superliga) están con casos activos de COVID-19 y estos, obviamente están alejados del resto de sus compañeros a expensas de que se puedan mejorar lo antes posible para lo que significa el arranque de la segunda parte de la campaña.

El tema de los socios…

Según se sabe, el último número que se estaba manejando con respecto a los socios del Club Atlético Tucumán era la friolera cantidad de 10.000 plazas oficiales, además, el club tomó la decisión de realizar una campaña determinante para ellos: «Tucumán es de Primera, sí señor, al igual que desde 2015. Atlético, el club más grande e importante de la región, se alista para su séptima temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol argentino, y lanza su campaña de socios para los hinchas que deseen acompañar al equipo en los dos certámenes que disputará en 2022», refirió el club.

Una de las presentaciones de los abonos es para el trimestre de febrero, marzo y abril, mientras que el otro será anual, con  un pack de entradas sin cuota social. Además, el club ofrece el pago semestral y anual de las cuotas con un gran descuento que se generaría por aproximadamente un porcentaje del 40 respecto al precio de venta del público que asista a los encuentros del decano en cuestión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar