Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán va en buen momento a la Copa Federal Femenina

Las decanas van a todo o nada

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos ante una situación en la cual Atlético Tucumán está viviendo grandes momentos tanto en el deporte masculino como en el femenino. Siendo el caso primero en el que las decanas, tienen también un papel importante dentro de la institución y se manifiestan como grandes jugadoras durante toda la temporada, dado que las mismas, entrenan también en el estadio José Fierro, en horario diferente al masculino.

Tomando en cuenta este gran detalle, es de destacar que desde la cuenta oficial del decano, Atlético Tucumán ha reseñado recientemente que las decanas van a disputar la primera mini Copa Federal Femenina, esto, conjuntamente con 15 equipos que estarán haciendo vida dentro del cotejo y que jugarán a capa y espada en una sede única que todavía, 3 días después de la revelación, todavía se debe confirmar.

Entre los clubes que harán su debut para esta copa tenemos a Urquiza, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Porvenir, Aldosivi,  Atlético Oberá, Luna Park, Boca Juniors, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Independiente, Rosario Central, Santa María de Oro, Agrupación de Fútbol Infantil Las Malvinas, Godoy Cruz, Atlético Tucumán y otros más que harán aparición esperemos que no solo sea para un tema de relleno de copa sino que sea de forma plenamente competitiva.

El tema de la fecha…

La fecha ya se pactó para efectos de lo que será este mini campeonato, en el cual, las grandes favoritas siempre son el equipo de la Libertadores, entre los que figuran tanto Boca Juniors, Independiente, River, entre otros. Sin embargo, se espera mucho  de lo que pueda aportar como papel el equipo de Atlético Tucumán y que pueden ser una de las cartas importantes sobre la mesa.

El juego se hará entre el 2 y el 12 de febrero, como se hizo saber en la red social de Twitter, solamente da para revelar próximos detalles, lo único que hay que esperar es cuál será el fixture de las decanas para efectos de lo que promete ser una buena parte de augurio. Estamos pendientes de lo que será el proceso deportivo que harán las guerreras próximamente en el deporte.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar