Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán ya habría contado a Federico Andrada de momento para el club

Este sería el refuerzo decano

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que en las redes oficiales del Decano no ha aparecido el informe oficial del jugador, ya se habla oficialmente de que Atlético Tucumán contaría en las filas del club con Federico Andrada. El jugador proveniente de Aldosivi sería ni más ni menos que la incorporación número 7 en el planteamiento oficial del vasco Juan Manuel Azconzábal para poder afrontar esta parte de la campaña.

El Atlético Tucumán por ahora lo que tiene que buscar activamente es ni más ni menos que la permanencia en la primera división argentina, conocida como la Superliga Argentina, tomando todo el terreno del mundo y esperando que con las nuevas incorporaciones más los que se vayan sumando posterior al COVID-19 puedan hacer algo más de poder para el club, necesitado de victorias.

Con un efecto totalmente negativo, los números claves de Atlético Tucumán se centraron en 25 encuentros disputados en donde ganaron 5, empataron 7 y perdieron la cantidad grande de 13 cotejos. Además de ello, solo marcaron 22 goles totales y recibieron 46 en la temporada, esto deja un diferencial negativo de -24 para efectos de lo que significa el detalle de la permanencia en la primera categoría.

Hablando del fichaje…

Hay que hondar bastante bien en lo que el equipo quiere y las posibles grandes incorporaciones que quiere hacer el decano y se tienen que poner a evaluar si las capacidades son suficientes, aunque según lo que se ve, la dirección deportiva confía mucho en el tema de este jugador que ha aportado mucho en el último equipo en el que estuvo y acá en este apartado les contamos un poco de él.

El valor de mercado de Federico Andrada es de ni más ni menos que 875 mil euros en total, además tiene la posición de delantero. Nacido en el año 1994 está próximo a cumplir los 28 años de edad y se vendría de Aldosivi directamente en calidad de compra para el club del vasco, que está necesitado en esta segunda mitad de campaña para demostrar de qué material están ellos hechos.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar