Buscanos en las redes

Deportes

Azconzábal ante la primera sesión de entreno de Atlético Tucumán: “Hemos trabajado de menor a mayor…”

El técnico español tiene muy buenas sensaciones deportivas

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo lo bien que estamos hablando y trabajando el tema de una gran institución como Atlético Tucumán, se sabe que el decano no está en una muy buena oportunidad para recalcar, sin embargo, no quieren rendirse. Estamos ante la situación más franca que es la de un equipo que quiere quedarse en primera división cuanto antes y que se sabe que, es el primer objetivo que están buscando.

Atlético Tucumán está en posición franca de descenso y actualmente está sufriendo varios cambios drásticos en lo que es el plantel actualmente, donde estamos en un detallito más que alarmante que es: casos de COVID-19 y que todavía no cuenta con un planteamiento claro en su esquema de juego el entrenador, que está cumpliendo su segundo ciclo: Juan Manuel Azconzábal con creces.

El detallito más interesante es que en el hotel Sheraton brindó una rueda de prensa en la que Azconzábal deja muy en claro la situación de Atlético Tucumán en donde habla de cosas realmente buenas: “Hemos trabajado de menor a mayor en cuanto a la intensidad en estos días. Los jugadores en líneas generales no han presentado dificultades y las incorporaciones que hemos sumado se han entrenado normalmente. Esperamos el lunes arrancar de la mejor manera, sabemos que todavía falta para el torneo”.

Además, le preocupa mucho el COVID…

Juan Manuel Azconzábal recalcó la preocupación que tiene por sus hombres con COVID-19: “me he comunicado con ellos, están todos bien de salud y en el lugar donde cada uno está alojado han podido hacer algo de actividad física”. A raíz de esta razón primera, se entiende que está muy al tanto  de sus progresos en salud y que espera más pronto que tarde que se puedan unir nuevamente al plantel.

Sobre el profesionalismo en Atlético Tucumán sacó: “se han ido jugadores de un recorrido importante, un número de 7 u 8 profesionales, y actualmente contamos con jugadores jóvenes, otros que son juveniles con poco rodaje a los que iremos evaluando en estas semanas, pero paralelo a la observación de estos jugadores necesitamos jerarquizar al plantel en todas las líneas que se pueda jerarquizar”, y precisó que “es importante la calidad y lograr una competencia interna que haga crecer a los jugadores”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar