Buscanos en las redes

Deportes

Cómo es el juego de Iván Maggi, dueño del único gol de San Martín de Tucumán en Salta

El jugador proveniente de Lanús tiene un corto recorrido en el ámbito profesional pero pudo dejar su marca en la pretemporada

Compartir en redes

Publicado

el

En estos momentos el plantel principal de San Martín de Tucumán se encuentra ya en su provincia de origen luego de su paso por el Cuadrangular de Verano Salta 2022. La serie de encuentros amistosos entre equipos de la Primera Nacional y el Federal A terminó hace pocos días y contó con un empate y una ajustada victoria para el conjunto tucumano.

El primer encuentro se dio en contra de Gimnasia y Tiro de Salta, siendo este último domingo y terminando con un empate de 0 – 0. San Martín de Tucumán, por parte, saldría victorioso de su cruce contra Chaco For Ever, equipo con el que comparte división hoy en día. El punto que fue capaz de darle el triunfo a la institución del norte fue de Iván Maggi.

Tan solo 3 años como profesional

Este joven bonaerense no tiene muchos años de juego en el fútbol profesional, pues en sus cortos 22 años solo ha militado para Racing y San Martín de Tucumán. Se trata de una de las últimas incorporaciones al equipo a modo de préstamo y evidencia ser uno de los mejores resultados luego del agitado período de mercado de pases vivido por el conjunto.

El plantel dirigido por Pablo de Muner cuenta con Maggi hasta el final de la temporada. El joven delantero parece empezar con el pie derecho en San Martín de Tucumán y en los próximos días tendrá partidos suficientes para probar su valía en el equipo. Su primer partido en la temporada de manera oficial se dará en contra de Quilmes.

La militancia de Iván Maggi en Racing fue notable y varios hinchas se mostraron contentos por su paso en el club que inició en 2019. Su primer gol en la Academia se dio sobre el primer trimestre del año pasado en contra de Platense. Tal anotación fue clave para sellar con determinación la victoria de «El Primer Grande» en aquel encuentro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar