Buscanos en las redes

Deportes

«Con el objetivo en la mira»: San Martín de Tucumán estrena figuras en los entrenamientos

El equipo de Pablo de Muner nuevamente comparte en redes cómo se está dando el progreso para principios de febrero

Compartir en redes

Publicado

el

San Martín de Tucumán en estos momentos vive una intensa reestructuración de su plantel. La actividad del mercado de pases durante estos primeros días de 2022 y finales del año pasado llegó a presentar nuevos integrantes al equipo tucumano. La gran mayoría de los nuevos fichajes de «El Santo» provienen de equipos radicados en Buenos Aires.

El último par adquirido por parte de San Martín de Tucumán fueron Franco Quiroz y Fernando Gonzáles, quienes disputaran encuentros durante la presente temporada 2022. Este par de refuerzos tuvieron su debut en los entrenamientos dirigidos por Pablo de Muner durante la jornada de ayer, luego de su ingreso oficial el 12 de enero.

Actividad en Natalio Mirkin

Las cuentas oficiales de San Martín de Tucumán se hicieron eco del evento y publicaron tanto en Twitter como en Instagram algunas imágenes de la preparación física de los jugadores. «Con el objetivo en la mira», introdujo así «@CASMOficial» la colección de capturas en donde son varias las figuras que protagonizan las inmortalizaciones.

«El Santo realizó una nueva sesión de entrenamiento en Complejo Natalio Mirkin, ya pensando en lo que será la temporada 2022 de la Primera Nacional», explicaron las cuentas de redes de «El más grande del norte». Las publicaciones concluyeron con la ya clásica arenga virtual en pos del conjunto tucumano: «#VamosCiudadela».

El inicio del año de institución en materia de fútbol tendrá lugar en los primeros días de febrero y sus rivales ya se encuentran definidos. El reciente sorteo realizado por la AFA para el torneo de Primera Nacional hará que San Martín de Tucumán enfrente a Temperley el 13 de febrero. Nueve días antes, definirá otro partido con Quilmes por la Copa Argentina.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar