Buscanos en las redes

Deportes

Conocé a las nuevas incorporaciones de San Martín de Tucumán

Sobre el día de ayer, la institución notificó a sus seguidores los movimientos más recientes del equipo en cuestión de personal

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la mañana del sábado pasado, San Martín de Tucumán oficializó el ingreso de dos nuevos jugadores para su plantel principal. Comunicó la noticia vía redes sociales y tanto en Instagram como en Twitter se compartieron algunas fotos de cómo se vivieron los instantes previos a la participación confirmada de estas dos nuevas figuras.

Al plantel de San Martín de Tucumán se unirán Patricio Pérez, de 21 años; e Iván Maggi, con 22 años. En la jornada de ayer los atletas firmaron sus contratos y se tomaron algunas fotos a la par de la dirigencia de la institución. En tales capturas también podemos por cómo los jugadores portan por primera vez la vestimenta del equipo.

Los más recientes préstamos

Patricio Pérez ocupa la posición de mediocampista y en días recientes se notificó a la prensa que ingresó a San Martín vía préstamo, pues se encuentra vinculado a Platense hasta 2023. «Feliz de llegar al más grande del norte argentino ! Gracias @CASMOficial, vamos ciruja», mencionó el deportista en su apartado personal en Twitter.

Por otra parte Iván Maggi proviene de Racing, club en el que debutó y se mantuvo hasta hace poco tiempo. Fue cedido también bajo la modalidad de préstamo a San Martín de Tucumán, de esta forma ingresan un nuevo delantero al conjunto de Pablo de Muner. El futbolista bonaerense se mantendrá ligado a «La Academia», por lo menos, hasta 2024.

Tanto Pérez como Maggi se incorporaron el mismo día de la firma de contratos a los entrenamientos del Ciruja. El equipo viene trabajando desde inicios de 2022 para su participación en esta nueva temporada. Tiene en la mira actualmente dos partidos: en contra de Quilmes por la Copa Argentina; y contra Temperley en el Torneo «Malvinas Argentinas».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar