Buscanos en las redes

Deportes

Continúan los empates en Santiago del Estero para San Martín de Tucumán

Los últimos dos partidos de el ciruja frente a Güemes terminaron sin un claro ganador

Compartir en redes

Publicado

el

Los instantes finales de la pretemporada se palpitan en San Martín de Tucumán. Su paso por provincias del norte del país aún no termina y durante este fin de semana fue el turno de Santiago del Estero. Allí el conjunto de Pablo de Muner enfrentó a Güemes en cuatro ocasiones diferentes, todas desempeñadas en el predio gaucho Arturo «Jiya» Miranda.

Los primeros dos partidos de San Martín de Tucumán con Güemes se dieron este sábado durante la tarde-noche. De Muner repartió a su plantel entre los tiempos de juego del primer partido, sin lograr el éxito dentro de los 90 minutos de juego. La historia no fue diferente en el cruce realizado a las 20:00 horas, llegado una vez más al 0 – 0.

Detalles de los encuentros

El partido realizado en calidad de visitante no contó con la asistencia del público, ni de la prensa deseosa de cubrir el evento. Los dos encuentros se realizaron a puertas cerradas, pero se pudieron rescatar varios detalles de la actuación de San Martín de Tucumán quienes sí pudieron tener acceso al enfrentamiento contra Güemes.

La actuación del equipo tucumano fue bastante uniforme en los dos cruces contra el conjunto santiagueño, contra quienes tuvieron una ventaja bastante evidente. Oportunidades de gol hubo, sin embargo, su totalidad se repartió entre palos y las manos del arquero, quien tuvo un destacable desempeño atajando los disparos del ciruja.

La historia podría cambiar para el Santo en los próximos días, pues su estancia en Santiago del Estero se prolongará un poco más, pues allí tiene un nuevo rival al que enfrentar. Central Córdoba, relevante equipo local, tendrá un encuentro con San Martín de Tucumán este jueves con horarios y sitio a confirmar en los próximos instantes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar