Buscanos en las redes

Deportes

¿De quién es la culpa que no lleguen los refuerzos claves a Atlético Tucumán?

¿Es verdad que la distancia a Buenos Aires complica las cosas?

Compartir en redes

Publicado

el

“Los jugadores no quieren venir, prefieren quedarse cerca de Buenos Aires”, es la gran excusa de los dirigentes de Atlético Tucumán para traer a cuentagotas algunos descartes de otros clubes y seguir contratando técnicos de medio pelo como el Cholo Guiñazú y Omar de Felippe. Juan Manuel Azconzábal es un buen técnico, le dio grandes alegrías al Decano, pero tampoco es un técnico que se destaque ante el resto.


La excusa de los dirigentes decanos queda sin efecto al ver como Talleres de Córdoba, ubicado a 700 kilómetros de Buenos Aires (nada cerca) se refuerza permanentemente con jugadores de muy bueno pie y excelente rendimiento, tanto así que Talleres fue uno de los animadores del torneo pasado.


Pero no sólo eso, recordemos que Central Córdoba, de Santiago del Estero, hace un año, se reforzó con 19 jugadores entre ellos jugadores de peso como Miltón Giménez, Bay, Maciel y Riaño, que terminaron el año de gran forma. Lo que quiere decir que cuando el dinero está y cuando la capacidad de negociación está, traer jugadores no es tan difícil, pero es mucho más fácil poner excusas.


La demora en la contratación de un 9 de área y un lateral por izquierda de calidad, dos puestos que Atlético Tucumán necesita con urgencia sólo puede deberse a dos factores: la plata no está y el superávit del que habla la dirigencia no es tal o quien negocia los pases de los jugadores no tiene la capacidad para hacerlo.


Lo cierto es que las horas pasan y los únicos dos puestos que el Decano debía cubrir con máxima urgencia siguen huérfanos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar