Buscanos en las redes

Deportes

Doble empate para San Martín de Tucumán y Güemes en Santiago del Estero

El partido que marca los instantes finales de la pretemporada de ambos equipos de Primera Nacional

Compartir en redes

Publicado

el

Los últimos partidos del mes de San Martín de Tucumán se jugaron en la provincia vecina de Santiago del Estero en contra de Güemes. Los encuentros mencionados fueron amistosos y servirían para cerrar esta etapa de pruebas de las nuevas incorporaciones a los respectivos planteles tras un movido período mercado de pases por parte de ambos.

Los juegos en cuestión tuvieron lugar en el estadio Arturo «Jiya» Miranda de la ciudad capital de la provincia del norte, recinto que puede albergar a 10.000 personas. Pese a este dato, los cruces no contaron con público presente. Además, la exhibición de San Martín de Tucumán tampoco pudo albergar con la prensa dentro de las instalaciones.

Formación y resultado

La jornada inició a las 18:30 y el primer partido participaron por parte de San Martín de Tucumán Darío Sand, Hernán Pllerano, Lucas Diarte, Nicolás Sansotre, Rodrigo Herrera, Hernán Lopes, Federico Jourdan, Alberto Costa, Lucas Cano, Valentín Larralde y Milton Celiz. La formación cambió por completo en el segundo juego llevado a cabo el sábado.

El conjunto de Pablo de Muner para el partido de las 20:00 llevó a la acción a Nicolás Carrizo, Fernando Gonzales, Franco Quiroz, Leo Monroy, Mauro Bellone, Juan Orellana, Patricio Pérez, Gustavo Abregu, Iván Maggi, Agustín Prokop y a Nahuel Pereyra. Los esfuerzos realizados por el ciruja en ambos encuentros terminaron en empate.

Ni San Martín de Tucumán ni Güemes de Santiago del Estero al final del día pudieron verse con la mano en alto luego de dos partidos. Tras una jornada sin goles, se espera que el santo vuelva a su provincia de origen a ultimar detalles acerca de sus primeras participaciones en la temporada 2022 que empezará en pocos días en el mes de febrero.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar