Buscanos en las redes

Deportes

DRÁSTICA SORPRESA –Atlético Tucumán vuelve a los entrenamientos con una sorpresa

Atlético Tucumán tiene una sorpresa para 2022

Compartir en redes

Publicado

el

Todos sabemos lo grande que significa ser de un equipo como el de Atlético Tucumán, la historia que tiene a sus espaldas y lo importante que es en el país de los albicelestes dentro de la primera división de la Superliga Argentina. Actualmente en la 2021-2022, se encuentran en la posición número 25 de la tabla, solamente por encima del Arsenal de Sarandí con un partido más ganado que los antes mencionados.

Sabemos bien que en el cambio de momento clave para una temporada en cuanto a permanencia, Atlético Tucumán es una verdadera cajita de sorpresas, pues el día de hoy, se presentaron por primera vez a los entrenamientos post-navidad y se vinieron con una gran noticia bajo la manga que dejó a todo el mundo increíblemente con la boca abierta, la continuidad del entrenador Juan Manuel Azconzábal en el segundo ciclo y la presencia de Tomás Cuello.

El equipo Decano, como también se le conoce a Atlético Tucumán estaba esperando que el Red Bull Bragantino de Brasil ejecutase la opción de compra por el antes mencionado jugador. El plazo en cuestión vencía el 31 de diciembre del año que acaba de culminar y dado que no se ejecutó, el mismo se presentó a los entrenos momentos después de dar luz verde para la pisada de la cancha del equipo.

La primera instantánea…

Aparte de la llegada de Cuello, el equipo se maneja  con la posibilidad de contar con Ramiro Cristóbal y Martin Garay, dos personalidades que han hecho todo lo posible por quedarse con sus equipos en préstamo, sin embargo, también ocurrió la misma situación que Cuello. Todo indica que la experiencia que tuvieron para poder explotarla con toda, de un verdadero golpe sobre la mesa en el campeonato.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar