Buscanos en las redes

Deportes

Duras críticas del periodista Julio Rubino a los hinchas de Atlético: “No tienen idea…”

El reconocido periodista fue muy duro con algunos simpatizantes del Decano

Compartir en redes

Publicado

el

Uno de los periodistas deportivos más renombrados de la provincia criticó a parte de la parcialidad Decana, luego de que se conocieran críticas contra el cuarto refuerzo de Atlético Tucumán, Bruno Bianchi. El reportero fue tajante al afirmar que quienes lo criticaban “no tienen idea”.

Julio Rubino, fue bastante vapuleado por parte de la hinchada del club de 25 de Mayo y Chile. El año pasado cuando llovían las críticas contra la comisión directiva de la institución deportiva el periodista defendió a Mario Leito y compañía y se ganó la antipatía de varios hinchas.

“La verdad no entiendo a algunos hinchas de #atleticotucuman lo bueno es que son solo algunos! Descalificar a un jugador de tu equipo. Profesional como no estamos acostumbrados a ver! Pero son los mismos que insultaban a Toledo. Repito no representan al verdadero hincha decano”, señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

“Y sí hablo de Bruno Bianchi, que los grandes opinólogos o descalificadores de turno No tienen idea sobre los motivos que ocasionaron las salidas de #atleticotucuman las veces que le tocó marcharse! No se mide con la misma vara. Tampoco diré a quién ni los motivos. Me los guardo”, agregó.

Algunos hinchas salieron a contestarle con dureza. “A ver….quien sos vos para juzgar quien es verdaderamente hincha?? sos pariente de José fierro no entiendo🤷‍♂️ lo tuyo para con esta comisión directiva de atletico no tiene precedentes….te esfuerzas constantemente por dejarlos bien parados hasta en situaciones más que obvias…”, replicó un usuario de Twitter.

¿Después de esto cómo seguirá la relación entre el hincha y el periodista?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar