Buscanos en las redes

Deportes

El Atlético Tucumán querría a Ayrton Costa para este gran momento

El nuevo pretendido por el vasco Azconzábal está más cerca

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán está buscando todo lo posible para poder hacerse una gran ventana de posibilidades en pro de quedarse jugando en la primera división de Argentina. Sin embargo, estamos hablando de una tarea casi imposible, pues el mismo equipo se mantiene en la penúltima posición del campeonato y por lo que se tiene entendido, al parecer no hay mejorías en el club decano.

El equipo que maneja el vasco Juan Manuel Azconzábal de Atlético Tucumán está buscando la manera con grandes fichajes de hacerse un verdadero nombre y espera que, con estos, pueda hacer un gran detalle para el “milagro”. Según se prevé, estamos hablando de que Ayrton Costa sería uno de los grandes nombres que estarían sobre la mesa del celeste. De recordar que ya hay seis nombres nuevos.

Ayrton Costa es pretendido sin duda alguna por Atlético Tucumán. A pesar de que no se conoce una cifra exacta por la cual se le haya preguntado directamente al Club Atlético Independiente, los gigantes del norte estarían bastante interesados en negociar esta ficha en la nueva ventana de traspasos que estamos teniendo en este mes de enero a nivel mundial y que, pueden llegar sorpresas.

Los números…

Ayrton Costa estaría en órbita de Atlético Tucumán ciertamente. Sin embargo, estamos hablando de que en principio el equipo azul buscaría que los del Club Atlético Independiente dieran el pie para poder cederlo de manera clara y precisa, a pesar de que no se sabe en realidad de cuanto tiempo habría dentro del negocio para poder hacer la posible transacción y por consiguiente si hay o no opción a compra.

Con otro detalle bastante sencillo, estamos ante un jugador bastante bueno y con juventud marcada. El defensa central que puede jugar tanto por izquierda como por derecha, tiene capacidades de zurdo y por ahora, un contrato que está por vencerse en diciembre de este año si es que antes no ataca el decano para llevárselo con creces dentro de lo que significa el nuevo nombre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar