Buscanos en las redes

Deportes

El Dipy mostró el casco especialmente realizado para su participación en el Turismo Carretera

En redes sociales el cantante compartió impresionantes imágenes de los detalles realizados sobre el protector

Compartir en redes

Publicado

el

Hace pocos días, El Dipy mostró ante quienes están al pendiente de sus redes sociales que estaría compitiendo el día de hoy en el Turismo Carretera, categoría de la que es un profundo aficionado. El artista de cumbia villera desde entonces no ha parado de pensar en el enérgico evento deportivo que finalmente llegó en la tarde de este jueves.

Sus perfiles en los sitios sociales se llenaron de imágenes y videos haciendo referencia a las vueltas que pudo dar a bordo de un bólido del que es dueño el equipo de la ACTC, Savino Sport. La cámara de El Dipy incluso llegó a captar detalles que para muchos fanáticos de la disciplina de velocidad podrían pasar desapercibidos ante las cámaras.

Impresionante trabajo artístico

El cantante mostró de manera reciente el casco que llevó puesto en la prueba de esta prueba. Un video de Instagram fue el que hizo testigos a sus fanáticos de la intervención realizada sobre el objeto. La misma cuenta con mucha personalidad y retrata las varias facetas del vocalista que podemos apreciar a través de los medios de comunicación.

El objeto en cuestión tiene el apodo de «El Dipy» escrito en los costados en letra cursiva y con un degradé que del blanco al celeste. Siguiendo con el aspecto patriótico del mismo, una línea sobre la que la bandera de nuestro país se posa atraviesa de manera vertical el protector. También está rodeada de distintas notas musicales sobre un fondo azul.

Lo más llamativo del casco de El Dipy con seguridad es teclado que rodea la zona superior del casco, recordando su trasfondo y orígen mediático en el mundo de la música. Por otro lado, aquello que puede pasar desapercibido son los nombres de sus dos hijos escritos en la parte de atrás con letras naranjas y negras: el mayor, Tomás; y el menor, Valentino.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar