Buscanos en las redes

Deportes

El enfrentamiento entre Alejandro Fantino y «El Ninja» Horacio continúa caldeándose

Lo prometido alguna vez en julio del año pasado comienza a tomar cada día más forma. El combate entre ambas personalidad del mundo del deporte está a la vuelta de la esquina

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino reactivó su Instagram en materia de entrenamiento pugilístico buscando contestar la amistosa provocación de «El Ninja» Horacio en la misma red social. El popular artista marcial mixto se mostró en su espacio golpeando una bolsa, lo que fue contestado a la brevedad por el conductor de «Intratables» en América TV.

«¿Vos estás preparado @fantinofantino?», expresó el pilar de las MMA, a lo que Alejandro Fantino contestó: «Cada día, cada momento, cada gota de mi transpiración y mi demonio espartano se concentren en la noche en que subamos al ring». A continuación, el periodista mostró uno de los últimos encuentros físicos entre él y «el Ninja» Horacio.

El líder del prime-time de América TV mencionó sobre la captura de aquel momento: «¡Que el juez Barboza confirme la fecha así ya aceleramos!». Además, Alejandro Fantino etiquetó la cuenta de Instagram de la sección de deportes de contacto de su canal, ESPN. Más allá de esto, también se tomó el trabajo de mencionar a su futuro rival.

«Vos te lo merecés»

Acercándose todos los días un poco más la fecha en la que Alejandro Fantino y «el Ninja» Horacio se enfrentaran, cabe recordar las razones por las cuales el insólito evento tendrá lugar. La proposición, nacida del periodista deportivo, buscará demostrar que se encuentra «a la altura de las circunstancias» en tres rounds de boxeo.

«Vos te lo mercecés», mencionó el peleador profesional retirado en aquel momento tras aceptar el pedido de Alejandro Fantino. El carismático comunicador, hace pocos meses, mencionó que el combate tendría lugar en febrero de este año. Desde hace más de un año, «Fanta» se encuentra trabajando en su cuerpo en pos de llegar a tales fechas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar