Buscanos en las redes

Deportes

El insólito momento en el que Alejandro Fantino se encontró con el «doble» de Luis Suárez

Sucedió en «Intratables» durante un móvil montado para hablar sobre el la ola de calor extremo que se vive en Argentina

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la última emisión de «Intratables» del día de hoy, Alejandro Fantino llevó uno de los temas más hablados en la calle: las intensas temperaturas que se perciben en Argentina. La ola de calor no pasa desapercibida en gran parte del territorio nacional y las mediciones del tiempo son noticias constantes en distintos portales de noticias.

A razón de esto, la producción de «Intratables» pudo contar un con móvil en Mar del Plata, ciudad que poco a poco retoma la actividad perdida por las restricciones de la pandemia. Alejandro Fantino pudo contar con la asistencia del cronista Diego Cañete, quien se encontraba en el lugar para hablar sobre la cuestión con un meteorólogo.

«¿Cómo es jugar con el ‘Cholo’ Simeone?»

En los primeros momentos en el que la cámara pudo tomar la apariencia del especialista en cuestiones climáticas, Alejandro Fantino no tardó en relacionarlo con el mundo del deporte. El conductor del ciclo de actualidad y política automáticamente percibió un «aire» de Luis Suárez, astro de la selección uruguaya de fútbol, en el meteorólogo.

«¿Estás con Luis Suárez? ¿Estás por firmar con el Barcelona, hermano?», disparó Alejandro Fantino para despertar las risas de Sebastián Pagliarino, el experto en clima. «¿Cómo es jugar con el ‘Cholo’ Simeone? ¿Estás de punta a punta o vas a intentar tirarte un poco más atrás? Tenes un aire al ‘cañonero uruguayo», manifestó el periodista.

Sebastián Paglarino, siguiéndole el juego al histriónico comunicado de América TV contestó: «Está muy exigente la pre-temporada del ‘Cholo’ Simeone. Estamos trabajando duro, creo que vamos a hacer un bueno campeonato». «Fanta» sonrió en el instante junto al meteorólogo, también director de una sección especializada para un medio marplatense.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar