Buscanos en las redes

Deportes

El «relajado» nuevo desafío de Alejandro Fantino en contra de «El Ninja» Horacio

La pelea pactada para dentro de aproximadamente dos meses se calienta una vez más con un nuevo episodio auspiciado por el periodista

Compartir en redes

Publicado

el

Las ideas y venidas dentro de un contexto amistoso por parte de Alejandro Fantino y Horacio «El Ninja» Enrique son una constante semanal. Durante la tarde de ayer, ambos dieron a las redes sociales una nueva confrontación en la que los entrenamientos son la base una vez más. Quien realizó el primer disparo fue el conductor de «Intratables».

En su Instagram oficial, Alejandro Fantino publicó una corta historia respondiendo a otra de «El Ninja» Horacio, quien se encontraba en plena preparación física para su combate. La intensidad demostrada en tal clip y la etiqueta desafiante ubicada sobre el video fue más que suficiente para desatar los comentarios del carismático comunicador.

«No gastés energía en un día como hoy»

«Listo!!! Ahora se puso como a mi me gusta!!!», escribió Alejandro Fantino sobre el audiovisual compartido por «El Ninja». Acto seguido y con mate en mano, «Fanta» brindó ante sus seguidores algunas declaraciones en torno al más reciente video de su rival, a quien teóricamente enfrentará sobre el ring de boxeo entre los meses de marzo y abril.

Alejandro Fantino, con gran tranquilidad, apuntó en contra del pionero de las artes marciales mixtas en Argentina de la siguiente manera: «Escuchá, ‘Ninja’, hace calor para entrenar hoy. Guardá energía, no la gastés en un día como hoy». Esta no fueron las últimas palabras del líder del prime-time de «Intratables», pues ‘miedo’ también estuvo involucrada.

«La única vez que tuve miedo fue un día mi viejo se quedó sin nafta y no llegamos a comer un asado», desafió el periodista antes de despedirse. «Alejandro, ya marcaste la diferencia. Yo plata y miedo nunca tuve», respondió «El Ninja» Horacio, quien hace meses aceptó la insólita propuesta de Fantino de pelear 5 rounds de boxeo a modo de exhibición.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar