Buscanos en las redes

Deportes

Estas son las mejores estadísticas al momento de Atlético Tucumán en su historia

Los mejores records de Atlético Tucumán en su historia

Compartir en redes

Publicado

el

Sacando a colación lo que es una gran historia de 119 años luego del nacimiento del club de Atlético Tucumán, estamos hablando que, durante largo tiempo el equipo decano ha sabido como ponerse de pie ante diferentes adversidades en lo largo y ancho de su historia. Además, es uno de los equipos con más hinchada dentro de los clubes que actualmente radican en la Primera División de nuestro país, la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán, conocido también como el equipo decano, se mantiene con una gran cantidad contada de más de 10.000 personas que se han contado como unos socios bastante llenos de aplomo y que, jugando en el Monumental José Fierro, se mantienen siendo uno de los más concurridos en toda la historia con unos cánticos de otro nivel y varias disputas interesantes con diferentes clubes.

La primera vez que Atlético Tucumán pisó el territorio de oro que fue la primera división se trató de la temporada 2009. En la misma, se encargó de vencer ni más ni menos que a Talleres y posteriormente se encargó de ganar el torneo de la segunda división venciendo a Olimpo y se llevaron los honores de ascender a primera de la mejor manera habida y por haber posible con todo.

Los mejores números…

Atlético Tucumán se encargó de participar hasta hace par de años en competiciones internacionales, siendo las que sabemos Libertadores y Copa Sudamericanas, las que más peso han tenido para ellos. Sin embargo, entre los números paupérrimos han podido llegar solo a tercera fase, mientras que en los mejores, estamos hablando de que pasaron a cuartos de final y fue en el 2018.

Entre lo que sabemos en la actualidad, Atlético Tucumán ya está pasando un verdadero dolor de cabeza, pues se encuentra en puestos bajos de tabla con opción a descender de la categoría. Con lo cual, Juan Manuel Azconzábal está buscando la mejor manera de montar un plantel de oro haciendo lo que puede y tratando de solventar las actuales bajas que tiene con la pandemia del COVID.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar