Buscanos en las redes

Deportes

Estos serían los dos refuerzos en puerta para el Atlético Tucumán

Atlético Tucumán quiere gente nueva

Compartir en redes

Publicado

el

Sacando a colación que estamos hablando de muchos más nombres que develan una gran cantidad de interés en el mercado de fichajes, a pocos días de que éste se cierre, estamos pensando en que Atlético Tucumán podría mover de lo mejor sus piezas para escalar posiciones en la tabla con respecto al año pasado en el cual se quedaron de penúltimos los decanos con muy poco ahínco.

El elenco de Atlético Tucumán dirigido por el vasco Juan Manuel Azconzábal necesita seguir con grandeza dentro de la parte futbolística y tratar de mejorar los números que bastante mal le hicieron quedar a partir de la temporada pasada o gran parte de ella. Se quedaron con un total de cinco victorias, 7 empates y por si fuera poco, se les quedaron en el camino puntajes en 13 ocasiones al caer derrotados.

En un corto período de tiempo, Atlético Tucumán ha reforzado sus filas con seis jugadores que ya se encuentran en el plantel completamente firmados. Unos ya entrenando y otros recuperándose por el tema del COVID-19 pero haciendo ni más ni menos que ejercicios aparte para no perder el detalle de poder tener un aporte positivo al equipo en lo que éstos empiecen a ver minutos en el campo.

Los nuevos vistos…

En primer lugar están los nombres a tratar de resaltar. Cabe acotar que ambos jugadores en principio son extranjeros, uno paraguayo y uno colombiano, pero que según los hojeadores, pueden darle una explosividad al equipo bastante interesante de cara a los primeros partidos oficiales que el decano vaya a transitar durante este 2022 si se concretan las firmas de éstos próximamente.

Alexis Doldán de Paraguay y Camilo Machado de Colombia son los nombres que se están planteando entrar, el primero de 24 años de edad viene de jugar en la Liga MX con el club del Necaxa y estaría pronto a reforzar la defensa. Mientras, Machado de 22 años jugó en Quilmes y ya conoce la Superliga Argentina, el detalle está en que él estaría siendo pretendido por Colón también.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar