Buscanos en las redes

Deportes

La Selección Argentina arrasa en Chile gracias al Toro

La selección Argentina se lleva las tres unidades en el país de la franja

Compartir en redes

Publicado

el

Argentina vs. Chile ya se ha convertido en un partido de gran valía dentro de cualquier instancia y competencia directa. Además de un gran detalle que es el que ellos han visto dos de las tres últimas finales de la Copa América, aunque las mismas no nos sonrieron en su momento, como sí en la Copa América 2021 en donde Argentina se impuso ante Brasil con un gran y polémico golazo de Ángel Di María.

La Selección Argentina se encuentra en una zona completamente tranquila donde no hay mucho que discutir ya que están muy fuera de alcance conjuntamente con su rival de turno Brasil. La selección canarinha vibra en la primera ubicación de la tabla y los de Lionel Scaloni están en el segundo tramo buscando de terminar la eliminatoria en ese lugar a falta de un partido en contra de los verde amarelhos.

La Selección Argentina en el partido se colocó adelante gracias a una genialidad en una escalada de Ángel Di María. El jugador del Paris Saint Germain escaló en el sector derecho, enganchó y posterior a ello, sacó un remate al poste del golero que terminó vacunando el primero de los celestes. Acto siguiente, Ben Brereton Díaz marcó la paridad al minuto 20 de cotejo para calma local en Chile con un cabezazo para el poste contrario de Dibu Martínez.

Genialidad del Toro…

El segundo gol del partido vino tras una recuperación de la Selección Argentina en el medio del campo y una escalada galopante en el centro del campo por Rodrigo De Paul quien desenfundó un remate que paró Claudio Bravo y tras una mala suerte, le quedó el rebote a Lautaro Martínez quien empalmó el rebote y la mandó a guardar en el fondo de la red del portero del Betis.

De esta forma con la victoria, la Selección Argentina sigue en la segunda posición de la tabla con 32 unidades, cuatro menos que Brasil. A recordar que entre ambas selecciones se encuentra un partido pendiente que deberá posiblemente resolverse en campo neutral en los próximos días. De todos modos, Argentina realizó un increíble trabajo en condición de visitante con los tres puntos conseguidos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar