Buscanos en las redes

Deportes

Las impresiones de Mauro Bellone de San Martín de Tucumán contra Gimnasia y Tiro de Salta

Publicado

el

La primera jornada del Cuadrangular de Verano Salta 2022 se dio este último sábado y dejó como saldo un empate entre San Martín de Tucumán y el equipo local Gimnasia y Tiro. El amistoso representó el primer juego oficial por parte «más grande del norte» del 2022 y además de los hinchas, los propios jugadores opinaron de los resultados del mismo.

El mediocampista Mauro Bellon confrontó a los medios de comunicación y sus palabras fueron reproducidas también en el Instagram oficial de San Martín de Tucumán. De acuerdo con el deportista, el enfrentamiento dejó abierta la posibilidad del aprendizaje mediante la observación de las cosas positivas que se evidenciaron y las negativas para cambiar.

Bellone calificó a su enfrentamiento con Gimnasia y Tiro de Salta como «un partido típico de pretemporada» en el que se pudieron ver ideas y la proyección de los deseos del equipo. Sobre esto último, reiteró que una de los aspectos fundamentales de la más reciente actuación de San Martín de Tucumán son sus intenciones sobre el campo de juego.

«Somos un equipo súper competitivo»

Frente a la pregunta de si se sentía cómodo en la posición que mantuvo en el partido, el militante del ciruja afirmó sin dudas de por medio. «Es una posición habitual donde juego siempre», comentó Bellone, agregando que si en el caso de que el DT precise realizar cambios de estrategia tanto de ataque como defensa sobre su juego él estaría dispuesto.

«Creo que somos un equipo súper competitivo, no hay nada más lindo en el fútbol que eso: la competencia sano dentro del equipo que va a llevar grandes cosas que es lo que queremos», explicó el mediocampista a distintos medios locales. Su próxima participación tendrá lugar hoy, día martes 25, en contra de otro de los equipos invitados: Chaco For Ever.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar