Buscanos en las redes

Deportes

Las más recientes postales del plantel de San Martín de Tucumán en acción

Instagram, el lugar idóneo para publicar esta clase de contenidos, fue el escenario de las imágenes que atestiguan las reuniones del equipo

Compartir en redes

Publicado

el

Los desalentadores resultados de los hisopados realizados al plantel principal de San Martín de Tucumán en días recientes no detuvieron las ganas de avanzar por parte del equipo. Durante la tarde de ayer la cuenta de Instagram oficial del equipo de Primera Nacional publicó interesantes capturas de un entrenamiento con el conjunto.

El equipo de Pablo de Muner se mostraba concentrado en las actividades propuestas por el director técnico en las capturas que postearon las personas detrás de la cuenta de San Martín de Tucumán. «Se arrancó 2022 con todo», escribieron en el pie de foto de una colección enérgica de imágenes que tienen al plantel como principal figura a destacar.

«Esta tarde, en el Complejo Natalio Mirkin, el plantel profesional volvió a entrenarse luego del receso de fin de año», escribió más en detalle la cuenta de Instagram. Los usuarios supieron contestar al servicio brindado por esta área de club mediante los «me gustas», los mismos que llegaron superar los 1.500 en poco más de 24 horas.

La pandemia afectó al equipo

Los entrenamientos para San Martín de Tucumán están lejos de ser normales, pues cuentan con importantes bajas numéricas por testeos positivos de Covid-19. Durante los primeros días de enero se llegaron a contabilizar hasta 8 casos positivos de la enfermedad que tiene al mundo realizando esfuerzos extras día a día desde hace más de dos años.

Pese a la enfermedad, el equipo tucumano informó por redes sociales que los jugadores se encuentran en buen estado de salud. Los afectados fueron aislados y se espera que más testeos se realicen con el correr de los días. Este próximo domingo una nueva ronda de hisopados tendrá lugar antes del entrenamiento correspondiente del conjunto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar