Buscanos en las redes

Deportes

«Llegó el Tanque»: San Martín de Tucumán promociona la llegada de Milton Céliz al equipo

«El Ciruja» tiene un nuevo integrante proveniente de Buenos Aires. El delantero de más de 1.80 viene de una corta militancia en Tigre

Compartir en redes

Publicado

el

San Martín de Tucumán activó sus redes sociales para informar a toda su fanaticada presente en línea la presencia de Milton Céliz en el torneo de Primera Nacional. De acuerdo con la publicación el ex-delantero de Tigre se encuentra ya conviviendo en el Complejo Natalio Mirkin antes de iniciar oficialmente su pasar por el equipo.

La cuenta oficial de Twitter del conjunto de Pablo de Muner muestra al atleta portando la camiseta de San Martín de Tucumán, efectivamente, entre los pasillos del club. Con su mirada puesta sobre el lente de la cámara, Milton Céliz se muestra confiado a la hora de firmar el contrato que lo hará pertenecer por la pre-temporada a «El Santo».

Desde Tigre a San Martín

Algunos de los hinchas que se mueven en el ámbito de las redes sociales le desearon un feliz pasar por el equipo, recordando siempre la importancia que tiene estar en «El más grande del Norte». Tanto por Instagram como por Twitter, seguidores de San Martín de Tucumán como del propio Milton Céliz felicitaron al joven por su decisión.

«El Tanque», como es conocido por sus impresionantes 1.81 metros para ser delantero, jugaba hasta hace poco en Tigre. En este equipo militó durante parte del año pasado y contentó a la directiva por su buen desempeño en la temporada pasada. Con su incorporación, San Martín de Tucumán buscará el ascenso a Primera este 2022.

Milton Céliz pertenece a una larga lista de jugadores que decidieron abandonar Tigre por distintas razones en lo que significará la reestructuración de el plantel de «El Matador». El delantero cuenta con un notable juego aéreo por cuestiones de dimensión y su técnica es considerada por especialistas como «potente» y en vías generales «buena».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar