Buscanos en las redes

Deportes

Lo que Atlético Tucumán necesitaba: vuelve el 9 de los goles importantes

El Decano se prepara para una nueva temporada

Compartir en redes

Publicado

el

Tras un año de muchos altibajos, cambios y nuevas caras, Atlético Tucumán estaría a punto de repatriar a uno de los nueve más importantes que tuvo el equipo. La posible vuelta de Javier Toledo dispararon todo tipo de comentarios.

Si bien, Toledo dejó la institución decana hace más de seis meses, la gente no olvida los momentos de alegría que el delantero supo regalarles, el de los goles importantes. No obstante, hubo hinchas que se manifestaron en contra de su regreso.

«Toledo conoce al club, tiene experiencia en la categoría y es un tanque. Hizo goles importantes acá, HOY lo necesitamos para sumar puntos. Me gustaría que traigan alguna promesa a la par, alguna apuesta», indicó un hincha de Atlético Tucumán sobre la vuelta de Javier Toledo. 

No está todo bien

Por su parte, otro comentó que «No me desagrada su vuelta pero me preocupa que no podamos conseguir una mejor opción» y hubo otros que directamente le bajaron el pulgar a su regreso y apuntaron en contra de la dirigencia actual.

Lo cierto es que, de concretarse la vuelta, Atlético Tucumán tendría a un nueve que ya supo darle varias alegrías al decano.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar