Buscanos en las redes

Deportes

Los detalles del San Martín de Tucumán contra Güemes en Santiago del Estero

El equipo tucumano se concentrará en la provincia vecina para un par de amistosos en contra del gaucho

Compartir en redes

Publicado

el

Quedan pocas horas para el próximo encuentro de San Martín de Tucumán, equipo del norte de nuestro país que viene de disputar una intensa pretemporada en la provincia de Salta. El conjunto de Pablo de Muner en su visita al norte de Argentina logró obtener una victoria en el torneo de verano de la mencionada provincia en contra de Chaco For Ever.

La actuación de la plantilla tucumana sirvió para preparar aún más a los nuevos ingresos del plantel rumbo a la temporada 2022 que comenzará la próxima semana contra Quilmes. Previo a tal partido, San Martín de Tucumán tiene pactado un cruce contra Güemes de Santiago del Estero, con quien jugará en calidad de visitante este sábado.

Las redes sociales del ciruja informaron que se tratarán de dos partidos: el primero de ellos comenzará a las 18:30 horas, y el segundo a las 20:00. Ambos juegos tendrán lugar en el estadio de la formación santiagueña, el Arturo «Jiya» Miranda. El recinto, pese a tener alcance para aproximadamente 10.000 no contará con hinchas ni con la prensa.

Los pasos previos al sábado

San Martín de Tucumán viene de probar sus nuevas incorporaciones adquiridas en el movido período de mercado de pases vivido a finales del año pasado y principios de este mes. El conjunto tucumano cuenta hasta el momento con un 2022 marcado por el invicto: un empate de 0 – 0 contra Gimnasia y Tiro de Salta; y una victoria por encima de Chaco For Ever.

Por otro lado, Güemes también tuvo una intensa pretemporada jugado en contra de algunos grupos locales entre los que se encuentra una victoria contra Central Córdoba de 2 – 0. Esta temporada sería la segunda perteneciendo a la Primera Nacional, hito que logró a principios del año pasado tras ascender por un partido definido por penales ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar