Buscanos en las redes

Deportes

Los resultados de los últimos hisopados realizados al plantel de San Martín de Tucumán

Los test terminaron por dotar de un interesante panorama para los enteramientos del «Más grande del Norte»

Compartir en redes

Publicado

el

Recientemente y por medio de las redes sociales oficiales del club, San Martín de Tucumán anunció que nuevos test para Covid-19 se habían realizado sobre el equipo principal. Los resultados arrojados por los hisopados rápidos realizados al conjunto de Pablo Muner le darían de los entrenamientos de la semana un escenario diferente.

De acuerdo con la información propiciada por personal oficial de San Martín de Tucumán, los hisopados realizados el día de ayer pudieron concluir que hay 3 nuevos caso de Covid-19. Estos se agregarían a los otros 5 casos detectados algunos días atrás y que supieron detener momentáneamente los entrenamientos del plantel principal.

Con 8 personas contagiadas y aisladas, de acuerdo a lo informado por San Martín de Tucumán, se continuará con los entrenamientos pese a no tener el equipo completo. La cuenta de Twitter oficial de la institución deportiva también anunció a sus seguidores que quienes dieron positivo a la prueba se encuentra en buen estado de salud.

Nuevos tests próximamente

Más allá de las malas noticias que estos test pudieron brindar al equipo, se espera que más pruebas se hagan con el correr de las semanas. Sin ir más lejos, el tuit original de San Martín de Tucumán anuncia de buenas a primeras que el domingo se harán nuevos hisopados en busca de saber nuevos contagios dentro del equipo de de Muner.

Los entrenamientos recientemente fueron reprogramados debido al brote de Covid-19 que en estos momentos está viviendo el principal equipo de la institución. Lamentablemente y para quienes son fervientes seguidores del plantel, ninguna de las concentraciones realizadas por el equipo serán a puertas abiertas, de acuerdo con lo comunicado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar