Buscanos en las redes

Deportes

Nuevo reto de Alejandro Fantino a «El Ninja» Horacio: «No te distraigas un minuto, papá»

Encontrándose cada día más cerca de la pelea pactada en «ESPN F Show», el periodista continúa promocionando el combate de exhibición

Compartir en redes

Publicado

el

Han pasado meses desde el desafío de Alejandro Fantino hacia el peleador de artes marciales mixtas retirado Horacio «El Ninja» Enrique. La oportunidad brindada por el peleador fue oficializada en una de las últimas emisiones de «ESPN F Show» antes de convertirse simplemente en «ESPN Show», sobre los primeros días de julio.

Desde entonces, tanto Alejandro Fantino como su rival han estado intercambiando historias en Instagram sobre sus entrenamientos rumbo a los 5 rounds de boxeo prometidos. De cierta forma estas interacciones recuerdan a las realizadas a modo de previa en otros enfrentamientos entre celebridades y deportistas profesionales en Estados Unidos.

«A ponernos bien para que se viene»

Alejandro Fantino fue quien lanzó esta vez la primera piedra e hizo un pequeño llamado a Horacio «El Ninja» Enrique en un par de historias para su Instagram personal. El periodista deportivo a cargo de «Intratables» expresó etiquetando al artista marcial mixto: «¡Horacio! ¡No te distraigas un minuto, papá! Vas a tener guerra ahí arriba».

Acto seguido, el líder del prime-time de América TV se grabó a la par de su preparador para el combate, Fernando Muñoz, con quien lleva entrenando desde hace varios meses. «¿No se suspende por calor esto, Fede? Hay que entrenar, a ponernos bien para lo que viene», arengó Alejandro Fantino ante la cámara con una sonrisa en su rostro.

«¡Primer entrenamiento terminado 8:00! ¿A vos te parece que no estoy preparado, @fantinofantino?», contestó algunos instantes después «El Ninja» Horacio. Con una nueva historia, el comunicador de América TV no se quedó callado: «¿Vas a pelear con auriculares? ¡Yo con una tabla con salame a la grasa de mi pueblo en la mano izquierda!».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar