Buscanos en las redes

Deportes

Otra vez flojos atrás: mirá cómo jugó la defensa de Atlético Tucumán contra Lanús

El Decano se encuentra en una difícil posición defensiva para enfrentar esta temporada.

Compartir en redes

Publicado

el

Atlético Tucumán es uno de los equipos que más presión tiene en esta Liga Profesional. A pesar de hacer todo lo posible para armar sus filas de manera homogénea y que trabajen con dinamismo, no han logrado destacar. El conjunto Decano enfrenta la posibilidad de bajar de categoría si no consigue demostrar el verdadero valor del equipo. Esto, por supuesto, ha puesto al Vasco en las cuerdas.

Luego de su primer encuentro con Huracán, el arco quedó en empate, 3-3 para ambos equipos. Para su segundo encuentro, la paridad se hizo presente de nuevo en un 1-1. Sin embargo, Atlético Tucumán finalmente cae derrotado contra el Lanús. Este último partido solo confirmó la incomodidad que se venía gestando. El equipo no está en sintonía y aún juega un poco flojo.

El 2-0 contra el Granate

Con una jugada bastante estratégica de Diego Valeri, mejor conocido como “Pelusa”, el Granate se alzó de manera contundente sobre Atlético Tucumán en un 2-0 con gol de Lautaro Acosta. Asimismo, el jugador que abrió el marcador fue el mediocampista y volante ofensivo Ángel González. Esto pone al Decano en la difícil tarea de reunificar al equipo y mejorar la combinación en la defensa para los próximos partidos.

Tras la fuerte ola por Covid-19, el equipo tuvo que hacerle frente a algunas bajas importantes. Más allá de esos inconvenientes, hizo todo lo posible para armarse con varios refuerzos, entre volantes, centrocampistas y defensas. Con un comienzo bastante engañoso en un 1-0, el Decano aún tenía la oportunidad de revertir o empatar el resultado, según las estadísticas de los partidos anteriores.

Sin embargo, la defensa aún no se encuentra completamente en sintonía y el juego no es dinámico. Para el próximo encuentro es de suma importancia ver como el Vasco decide rearmar su 11 ideal, teniendo cuenta las 8 bajas por coronavirus. Asimismo, aún falta ver el desempeño de los nuevos ingresos, como Nicolás Thaller y Alexis Doldán, quienes se acaban de incorporar recientemente a la concentración en Buenos Aires, demostrando un nivel bastante destacable.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar