Buscanos en las redes

Deportes

Para el recuerdo: San Martín de Tucumán compartió los «bautismos» de sus refuerzos

El típico ritual de integración entre los equipos deportivos pasó también por las nuevas incorporaciones del equipo

Compartir en redes

Publicado

el

La experiencia del mercado de pases durante principios de 2022 para San Martín de Tucumán fue intensa y cuenta desde finales del año pasado con nuevos jugadores. Semana a semana han ido revelando cómo los atletas provenientes de distintos equipos de la Primera Nacional se fueron incorporando de manera formal a la institución tucumana.

En estos momentos, el plantel principal de San Martín de Tucumán se encuentra en Salta, listo para disputar sus primeros encuentros en el año en la provincia del norte. Además del constante entrenamiento físico, el conjunto dirigido por Pablo de Muner tendrá la oportunidad de participar en el Cuadrangular de Verano Salta 2022 al que fue invitado.

El viaje del equipo propició a sus integrantes la oportunidad perfecta para que los nuevos rostros de San Martín de Tucumán pasen por la experiencia del «bautismo». La novatada tuvo lugar el día de hoy y fue la misma institución la que por medio de sus redes sociales oficiales compartieron los resultados de la hilarante experiencia.

Presencia en redes y futuro del equipo

«Para el recuerdo. Mauro Verón, Tomás García, Alejandro Galván, Tomás Basualdo y Agustín Lazarte fueron ‘bautizados’ con el tradicional corte de pelo por su debut en la pretemporada del plantel profesional», aclaró el club en sus distintos espacios virtuales. La gente en comentarios reiteraron sus deseos para los jugadores.

El debut oficial de estos jugadores podría darse este domingo en su primer encuentro del verano 2022 en contra de Gimnasia y Tiro de Salta. El torneo en cuestión tiene un pozo de $500.000 para el equipo ganador y se desarrollara totalmente en el Padre Ernesto Martearena. Este recinto cuenta con espacio para una hinchada de 24.000 personas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar